• Saltus Productora

Presentarán el proyecto La Tierra sin Mal

El 3 de noviembre se presentará en el Teatro Lírico el proyecto “La Tierra Sin Mal”, que promueve la fusión de la industria del diseño y la producción artesanal.

Paralelamente, en el Centro de Arte se llevará a cabo una muestra antológica de artesanía local y una exposición fotográfica sobre la riqueza de Misiones. Inscripción previa en: proyectotierrasinmal@gmail.com, o a través del Inbox de los portales de Facebook e Instagram: @proyectotierrasinmal.

Presentado por la productora SALTUS, este primer seminario propone una jornada intensiva en la que los participantes se adentrarán en el universo del emprendedurismo y en conceptos tales como “diseño de identidad” y “diseño consciente”, que apuntan a afianzar el desarrollo de proyectos de crecimiento económico sostenible que estén “diseñados” con un objetivo marcadamente social-sustentable. Con esta primera capacitación, el proyecto “La Tierra sin Mal” propone originar los cimientos para un ecosistema de desarrollo en el que cada eslabón del producto sea responsable de su implicancia sobre el resto.


http://www.misionesdigital.net/index.php/locales/presentaran-el-proyecto-la-tierra-sin-mal

15 vistas

República de Eslovenia 1944, Piso 4, Departamento 3, C.A.B.A.

© 2019 Saltus Productora

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon