Nosotros

Somos una productora que promueve y desarrolla ideas que estén pensadas de manera más responsable. Queremos contribuir en la creación de un mundo más equitativo, por eso incentivamos al sector emprendedor a forjar su sentido de la innovación desde una mirada más integrada, a partir de la cual generen acciones que contrarresten las desigualdades.

Actualmente, el sector con tasas más altas de crecimiento tiene su motor en la actividad emprendedora. Sin embargo, sigue siendo un desafío incrementar y descentralizar la cultura profesional del proceso emprendedor. Ante esta problemática, buscamos extender la divulgación de ideas que incentiven el impulso creativo, motiven a emprender y busquen transformar el mercado con soluciones más conscientes e innovadoras, generando cambios positivos reales.

Visión

Con la convicción de que es posible generar un verdadero cambio en las economías regionales, trabajamos para impulsar a los emprendedores que innovaron un modelo de negocios a partir de las necesidades manifiestas en su propia comunidad.

 

La visión de SALTUS es tomar modelos de negocios que nacieron con un propósito más amplio que la propia rentabilidad, e inspirar la creación de iniciativas que promuevan los valores y principios del negocio por encima de los intereses personales.

Nuestra compañía busca trabajar con y para emprendedores responsables, quienes respeten y revaloricen la diversidad cultural; quienes apuesten a la igualdad de oportunidades y a la libertad creativa; aquellos que se hayan concientizado respecto al comercio justo en la cadena de producción; todos los que desde su lugar invirtieron en la creación de una gerencia sustentable; quienes se decidieron por el incentivo a la responsabilidad social empresaria; esperamos, en síntesis, encontrar y formar a los líderes del cambio, aquellos que sabrán administrar de manera más consiente los recursos de la tierra y las relaciones entre los seres humanos.

Misión

El primer desafío para alcanzar un crecimiento eficiente y sostenido es descentralizar la cultura de la iniciativa emprendedora. Por esta razón, la misión de SALTUS arranca por divulgar modelos de negocios de alto impacto y, a la sazón, generar acciones conjuntas que establezcan y fortalezcan ecosistemas de trabajo de valores más conscientes.

Con el fin de redistribuir el crecimiento económico y brindar mayores oportunidades, planteamos un compromiso real: gracias a una planificación demográfica más equilibrada, impulsamos la vocación emprendedora en sectores menos urbanizados y con poco acceso a asesoramiento por parte de mentores y consultorías especializadas, para que desde allí se gestionen espacios de intercambio que diversifiquen las oportunidades de inserción y competencia económica.

República de Eslovenia 1944, Piso 4, Departamento 3, C.A.B.A.

© 2019 Saltus Productora

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon