Academia Tierra

Nuestra compañía apuesta a fortalecer el ecosistema emprendedor en la Provincia de Misiones a través del proyecto “La Tierra sin Mal”. Para alcanzar este objetivo, delineamos una serie de estrategias que apuntan a acelerar el desarrollo de la innovación desde el nuevo paradigma de la Economía Responsable.

Transformar la cultura económica tradicional, agitando los cimientos sobre los cuales se sostiene actualmente el crecimiento productivo, nos permitirá erguir una nueva estructura, mucho más dinámica, en la que los actores locales se potencien y expandan hacia un mercado más competitivo, realzando sus capacidades y destacando su identidad.

 

De esta manera, proponemos una metodología de actividades que acompañan a la gobernanza y que apuntan a generar un movimiento marco para acciones concretas de crecimiento sostenibles. Estas son: acompañamiento a las políticas económicas del Estado, conformación de una comunidad de emprendedores activa, cooperación con actores estratégicos privados y creación de una agenda estable de formación.

 

Nuestras actividades académicas llevadas a cabo en el Parque del Conocimiento son el eje sobre el cual se divulgan las acciones de los actores del ecosistema emprendedor con espíritu de innovación; se enfocan las capacidades del territorio en innovación; se anima a emprender el camino para mejorar y se estimula a los casos de éxito, los líderes del futuro. La importancia de sentar las bases de una nueva economía más consciente parte de la educación en este nuevo modelo; sólo así será posible establecer un verdadero ecosistema dinámico de emprendimiento.

República de Eslovenia 1944, Piso 4, Departamento 3, C.A.B.A.

© 2019 Saltus Productora

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon